Aprenda a tocar Guitarra, Piano y Violín en El Estilo Musical!

Para a tocar un instrumento musical se necesita de tiempo, dedicación y constancia, pero lo mas importante es aprender con los mejores profesores, las mejores técnicas y en el lugar correcto.

Estilo musical te afrece un espacio donde tus hijos se sentiran a gusto y aprenderan a tocar Guitarra, Piano o violín de la manera mas rápida, divertida y didáctica.

Nuestros horarios se ajustan a tu necesidad:

También afrecemos precios especiales para las iglesias y grupos cristianos que podran desarrollar sus talentos de manera rápida y facil.

Aprenda a tocar y cantar sus canciones favoritas aconpañado con la guitarra o el piano y haga de sus fiestas familiares momentos inolvidables.

Si quieres armar tu grupo musical tenemos para tí los mejores precios en equipos de sonido profesional, amplificadores, plantas para bajo, guitarra y todos los acecesorios necesarios.

Tambien tenemos especiales en instrumentos musicales como baterias, teclados, acordeon, timbales, congas, bogos, guiros, guitarra acústica y eléctrica en diferentes marcas y modelos.

Si deseas aprender guitarra en la comodidad de tu hogar no dudes en adquirir nuestro DVD El Estilo musical LIBRO # 1, con él que podrás compañarte con la guitarra de manera rápida y fácil.